¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Formulario de presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
heavenn
Admin
heavenn


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Formulario de presentación Empty
MensajeTema: Formulario de presentación   Formulario de presentación Empty2014-01-06, 10:23

Para ser un miembro oficial de Caklmikl, tenés que llenar el siguiente formulario, y publicarlo en un nuevo Post en Presentaciones

Titulo: "Presentación: Cuenta que usaras en caklmikl

Estado: Ciudadano, Quiero ingresar, Staff
Nombre real:
Edad:
Cuenta Principal y secundarias:

¿Por qué te unís a Caklmikl?:
¿Cómo nos conociste?:
¿Qué metas tenés para el servidor y en la ciudad?:


Ejemplo:
Estado: Staff
Nombre real: Sebastián.
Edad: 18 años.
Cuenta Principal y secundarias: Kant (Principal). Bakunin, Feria, Coliseo, Gauss, LuluLove (en ocaciones), Birrero (secundarias).

¿Por qué te unís a Caklmikl?: Porque está re pulenta, se viene con todo, y parece la Town más seriecita (parece).
¿Cómo nos conociste?: Me dijo un camarada que anda en el servidor que me una acá.
¿Qué metas tenés para el servidor y en la ciudad?: Quiero lograr tener un rango en la Town, y quizá en un futuro tener mi propia Town y administrarla mejor porque la verdad ésto es un desastre.


Acá nada más hagan consultas, preguntas o sugerencias sobre el tema, no posteen los formularios llenos.
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Formulario de presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion: Willthefox
» Presentacion: heavenn
» Presentación: MER_CRAFTER
» Presentación: melgibson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Caklmikl :: ¡Bienvenido! ¡Presentate!-
Cambiar a: