¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación: melgibson

Ir abajo 
AutorMensaje
melgibson




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Localización : Buenos Aires

Presentación: melgibson Empty
MensajeTema: Presentación: melgibson   Presentación: melgibson Empty2014-01-07, 21:10

Estado: Asistente
Nombre real: Leonardo Di Salvo
Edad: 26
Cuenta Principal y secundarias: melgibson y melgibson_farmer (nunca la uso)

¿Por qué te unís a Caklmikl?: Fue mi primer y única ciudad cuando me uní al server. Cuando Kant me invito siempre me tuvieron toda la paciencia para explicarme como moverme (Kant, Karlos14) y ademas, siempre se noto que la ciudad se manejaba con seriedad a diferencia de muchas otras cuyos problemas se ven reflejados en las quejas y denuncias del foro del server.

¿Cómo nos conociste?: Me invitó Kant en Mayo 2013

¿Qué metas tenés para el servidor y en la ciudad?: Tuve la suerte de ver como se iban armando algunos proyectos en la city, la feria, la división y creación de nuevos outpost, las granjas de arboles, y actualmente estar trabajando en el nuevo spawn de la city. Mi meta es ayudar a esta ciudad a crecer todo lo que pueda y que cada vez se vea más linda.

Dejo mi skype: ledisalvo
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: melgibson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Caklmikl :: ¡Bienvenido! ¡Presentate!-
Cambiar a: